Motociclismo

Un vídeo demostraría que Nicky Hayden se saltó un Stop antes del accidente

  • El piloto podría ir distraído escuchando música
  • Se desconoce si el conductor iba demasiado rápido
Imagen del coche destrozado con el que se chocó Hayden. Imagen: EFE

El accidente que sufrió la semana pasada el ex campeón del mundo de Moto GP Nicky Hayden podría estar provocado por una imprudencia del norteamericano.

Según la prensa local italiana, la Policía tiene en su poder un vídeo en el que se mostraría como el piloto se salta un Stop. Justo después chocaría contra el Peugeot 206 que se lo llevó por delante.

"Iba a trabajar y de repente apareció Nicky Hayden desde la señal de Stop. Lo siento, lo siento", declaró el autor del atropello al diario 'Il Resto del Carlino'. Otro rotativo transalpino, 'Rimini Today' es el que desvela que existe ese vídeo que apuntaría no al conductor, sino a Hayden.

Según las investigaciones Hayden podría ir distraído mientras escuchaba música, aunque tampoco se descarta que el piloto fuera a más velocidad de la permitida en el tramo en el que se produzco el accidente.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Un cilista saltandose un STOP??? . . . . . IMPOSIBLE!! . . . . estas cosas solo lo hacen los conductores para matar ciclistas (eso dicen los de las dos ruedas).

Puntuación 3
#1