Motociclismo

Jack Miller hace historia en el caos de Assen y logra la primera victoria de su carrera en MotoGP

El piloto australiano de Estrella Galicia Jack Miller se ha llevado el accidentado Gran Premio de Holanda, en el circuito de Assen, al finalizar por delante de Marc Márquez y Scott Redding.

El Gran Premio de Holanda fue un auténtico caos. La lluvia se apoderó de Assen en las primeras vueltas y esto dejó al colombiano Yonny Hernández en el liderato durante diez vueltas aproximadamente.

Pero todo no podía ser de color de rosas para el colombiano, y se terminó cayendo al pasar por una curva. A partir de ahí se juntaron Dovizioso, Rossi, Petrucci y Redding por el liderato, pero la carrera se paró con bandera roja tras 15 vueltas disputadas.

Al reanudarse la vuelta Rossi se puso en cabeza, al igual que Dovizioso, pero ambos se cayeron. Pedrosa se cayó y Lorenzo fue a remolque una carrera que fue perfecta para Márquez.

El de Cervera realizó una carrera muy inteligente, sobre todo después de las caídas de sus perseguidores. Márquez prefirió asegurar la segunda plaza y no meter presión al australiano Miller.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin