Motociclismo

Jorge Lorenzo gana 'por rebufo' en la recta final a Marc Márquez en Mugello

El piloto español del Movistar Yamaha Jorge Lorenzo se impuso este domingo en el Gran Premio de Italia de MotoGP disputado en el Circuito de Mugello logrando la victoria número 100 de Yamaha desde la creación de esta categoría.

El vigente campeón del mundo se colocó en cabeza desde las primeras vueltas y sólo tuvo la oposición, en un principio de su compañero Valentino Rossi (hasta que tuvo que retirarse por un fallo mecánico) y posteriormente del también español Marc Márquez, con el que se adelantó en varias ocasiones en la última vuelta hasta ganarle 'por rebufo' por tan solo 19 milésimas en la última recta.

El líder del Repsol Honda no pudo arrebatarle la posición de cabeza en el desenlace de la prueba y tuvo que conformarse con un segundo puesto que hace que Lorenzo aumente su ventaja al frente del campeonato a diez puntos.

Por el tercer puesto se pelearon las Ducati de Iannone y Dovizioso, con un Dani Pedrosa que llegó a su altura en las últimas vueltas. Finalmente, 'Dovi' cedió unos segundos (finalizó quinto, por delante de un Maverick Viñales penalizado por una negasta salida) y la tercera plaza fue para Iannone, con Pedrosa cuarto.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Motero
A Favor
En Contra

Toooooma Rossi..... toooooma spaguettis !!!

Puntuación 1
#1