Motociclismo

El club de fans de Marc Márquez es amenazado por el de Valentino Rossi: "Evitad venir a Mugello"

Parece que meses después de la finalización del Mundial de motociclismo los fans de Valentino Rossi siguen erre que erre con la polémica con Marc Márquez en Sepang (Malasia). De hecho han amenazado a los fans del español para que no viajen ni a Mugello ni a Misano en 2016.

Según vemos en Marca, el club de fans de Marc Márquez no viajará a Mugello ante las amenazas en las redes sociales y la agresividad del club de fans de Rossi. Todo esto lo han confirmado en las redes sociales.

Tanto Márquez como Lorenzo no han dejado de recibir amenazas e insultos en sus redes sociales y club de fans. Tal es así que ambos tuvieron que viajar al Salón de la Moto de Milán con seguridad privada.

"Evitad venir a Mugello ni a Misano, estad lejos para evitar desagradables encuentros", fue uno de los mensajes. "Que vaya al suelo y llegue pronto a encontrarse con Simoncelli", decía otro.

Además, el club de fans de Rossi en Tavullia dedica unas palabras a Márquez: "La envidia y la maldad incomprensible de un rival antideportivo e incorrecto", aseguran.

La portavoz del club de fans de Márquez, Susanna Sola, confirmó que no estarán en Mugello. "Ya tenía miedo en 2015 viajando a Mugello, pero ahora es el infierno. Allí nos escupieron, amenazaron e insultaron, por eso creemos que ya no es seguro y, desgraciadamente, no viajaremos en 2016", aclaró.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aní­s castellana
A Favor
En Contra

Que vayan sólo catalinos separatas, que tengo ganas de reirme un rato.

Puntuación 0
#1
Mbatxe
A Favor
En Contra

Patética,para que mezclas churros con nata!siempre mezclando política tu comentario es patético!

Puntuación 1
#2
Leco
A Favor
En Contra

¿Guer? ¿No será guerra malditos analfabetos? Estoy es inaudito.

Puntuación -1
#3