
El piloto de Honda Marc Márquez ya ha pasado página de su incidente con Valentino Rossi y tiende la mano al nueve veces campeón del mundo. El de Cervera ha reconocido que espera que el tiempo cure todas las heridas.
En una entrevista para el diario Marca, Marc Márquez pasa página de todo lo relacionado con su incidente con Rossi y ya piensa en el siguiente Mundial, del cual espera un campeonato más apretado.
"El año que viene veremos, cambian los neumáticos, la electrónica, y aún falta toda la pretemporada. Lo bonito del motociclismo es que se vean carreras con adelantamientos y con finales apretados", declaró.
En cuanto a lo de Rossi, Márquez confesó que "es un tema complicado. Ya dije lo que tenía que decir en Valencia: mi mano está tendida. Yo entiendo perfectamente su situación".
"Ha perdido el campeonato, puede estar enfadado con mucha gente, pero al final yo creo que todos los pilotos que estamos delante en MotoGP sabemos la mentalidad que tenemos y sabemos que si podemos ganar no haremos otra cosa, así que mi mano está aquí y cuando él quiera se arreglará", afirmó.