Motociclismo

El padre de Jorge Lorenzo: "Yo castigaría a Márquez por tocar los huevos"

Chicho Lorenzo, padre de Jorge, realizó este pasado viernes unas duras declaraciones en las que no ha dejado muy bien al piloto español de Honda, Marc Márquez, después de su incidente con Valentino Rossi en Sepang.

"Lo de Rossi a Márquez no fue una patada. Ahora dice Honda que Rossi tiró a Márquez. No me lo creo. Yo castigaría a Márquez por tocar los huevos", fueron parte de las palabras que el padre de Jorge Lorenzo dijo para 'El Diario de Mallorca'.

En cuanto a la sanción, Chicho Lorenzo no está de acuerdo con la resolución: "Es peligroso porque puede sentar un precedente de que los pilotos recurran todo lo que no les gusta. El reglamento es muy ambiguo. No hay unas normas claras y los pilotos no saben qué castigo tendrán".

Por último, Lorenzo padre comentó en la Cadena COPE su parecer acerca del futuro ganador de MotoGP: "Jorge se merece el título porque ha trabajado y se ha preparado como nunca. Pero para Yamaha sería más interesante comercialmente que ganara Rossi. Valentino es el piloto que más ha vendido de la historia del motociclismo".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Bob
A Favor
En Contra

Es cierto...a ver si se va a pensar la gente que esto es una carrera en serio...y a su hijo le pondría una vespa no sea que gane a Rossi y toque los huevos. Que país...si le va a dar igual, por mucho que se ponga de rodillas los italianos lo son como los españoles y ganar con trampas no les importa.

Puntuación 1
#1
AC
A Favor
En Contra

Aunque Lorenzo no es mi santo de devoción, (prefiero otros pilotos españoles antes que él, y no es Márquez uno de ellos) le doy toda la razón a su padre. Porque Rossi no hizo lo correcto, pero Márquez en 2013 tocó mucho los huevos a otros pilotos que no eran Rossi entre ellos Lorenzo y Pedrosa.

Puntuación -6
#2
pepe ciudadano
A Favor
En Contra

El que faltaba....

Qué bien estaba este hombre lejos de los circuito y con la boca cerrada, otro más a rajar de lo que no le toca...

Puntuación 6
#3