Motociclismo

Rossi recurre de urgencia al TAS para no salir último en el GP de Valencia

El piloto italiano Valentino Rossi ha recurrido de urgencia al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) la sanción de salir último en el Gran Premio de Valencia, que se celebra el próximo fin de semana, en el cual se juega el título de campeón del Mundial de MotoGP con el español Jorge Lorenzo, según publica La Gazzetta dello Sport.

Rossi fue sancionado después del GP de Malasia celebrado el pasado fin de semana por la patada que propinó a la moto de Marc Márquez y que acabó con la caída y consecuente abandno del piloto español.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LA CAIDA DEL MITO
A Favor
En Contra

GUARROSSI hará lo que sea para ganar este campeonato, esta VIEJO, y es su última oportunidad, ante la posibilidad de no conseguirlo actúa como un autentico MAFIOSO, intimida a sus contrincantes durante las ruedas de prensa, con la única pretensión que le dejen vía libre y al no conseguirlo utiliza la fuerza, tirando de una patada a Marc porque no tenía moto para escapar y coger a Lorenzo.

Del mito Rossi al descalabro GUARROSSI va un paso, pero aún quedan muchas almas vírgenes que aun viendo la película de lo ocurrido son incapaces de aceptar la nueva realidad.

Puntuación 0
#1