Ecomotor

Fernando Alonso seguirá ligado a la Fórmula 1 en 2019: será piloto probador y asesor de McLaren

Ecomotor.es17/12/2018 - 12:141 comentario

Zak Brown, CEO de McLaren Group, ha anunciado que Fernando Alonso continuará ligado a la Fórmula 1 la próxima temporada como piloto probador y consejero y asesor de la escudería de Woking ayudando a los pilotos de 2019, Carlos Sainz y Lando Norris.

"Fernando es extremadamente inteligente, muy experimentado, ama la Fórmula 1, ama las pistas de carreras", dijo Brown. "Si no está en una carrera de WEC o de Fórmula 1, está en una carrera de IndyCar o está en las pistas de karts, así que creo que nos será difícil mantenerlo alejado de la pista de carreras", explicó el ejecutivo.

Preguntado sobre si el asturiano probará el MCL34 de 2019, Brown aseguró que "no lo descartaría. Todavía estamos trabajando [en los planes]". No obstante, sí parece imposible que Alonso regrese al primer plano del Gran Circo la próxima temporada: "Tenemos a Carlos y Lando, que están muy emocionados y con contrato, por lo que no hay asientos disponibles para las carreras. Si él quiere probar el coche, estamos abiertos a recibir sus comentarios sobre el mismo, pero no hay un asiento", concluyó Brown.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

1
#1peka | 19-12-2018 / 01:08
1

Como se nota que en las demás escuderías, no cuentan con él, para nada.


Ver más noticias
Ver más noticias