Ecomotor

Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona con Cadillac

Europa Press28/11/2018 - 8:210 comentarios

El piloto español Fernando Alonso confirmó este martes su participación en las 24 horas de Daytona (Florida) en enero de 2019 con Cadillac, gracias a su acuerdo con el equipo Wayne Taylor, para "ganar una de las carreras más importantes del mundo".

"Estoy muy feliz de unirme al equipo Konica Minolta Cadillac y Wayne Taylor Racing para competir juntos en Daytona", indicó Alonso, que este fin de semana disputó en Abu Dabi el último Gran Premio de su carrera en la Fórmula 1 tras 17 años en el 'gran circo'.

Tal y como ha venido haciendo estos últimos años, el piloto ovetense disfruta corriendo míticas pruebas en el mundo del motor, además de engordar su palmarés. "Es una de las mejores carreras del automovilismo estadounidense y de todo el mundo. Volver a los Estados Unidos siempre es especial. El ambiente es único", añade.

"Espero luchar por la victoria, además de divertirme y poner una sonrisa en las caras de los aficionados", asegura el bicampeón del mundo de Fórmula 1. "Debuté el año pasado tanto en carreras de resistencia como con estos prototipos, así como en esta pista", apunta el asturiano.

Alonso ya disputó esta prueba en 2018, con el equipo LMP2, y ahora optará a la victoria con muchas más posibilidades. Junto a él Jordan Taylor, Renger van der Zande y Kamui Kobayashi correrán con el motor Cadillac en las 24 Horas de Daytona. El año pasado firmaron un doblete.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias