
Shanghái (China), 16 nov (EFE).- El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de F1, que lidera el Mundial de Resistencia con el equipo Toyota Gazoo Racing, dijo a EFE este viernes, en China, que espera "rodar unas cuantas vueltas más, porque" en el primer ensayo para las Seis Horas de Shanghái, apenas rodó siete vueltas y no pudo sacar "ninguna información".
"Hasta ahora no he podido sacar ninguna información, porque sólo rodé siete vueltas", comentó Alonso en su encuentro con los medios, que se produjo entre la primera y la segunda sesión de entrenamientos libres en el circuito de Shanghái, que alberga la quinta prueba del certamen.
"Espero rodar un poco más, porque dimos siete vueltas (el japonés Kazuki) Nakajima y yo; y luego se subió (el suizo) Sebastien (Buemi), para hacer unas pruebas y rodar con las intermedias, también", explicó a Efe Alonso, de 37 años, que la próxima temporada no correrá en el Mundial de F1 y se centrará, fundamentalmente, en intentar ganar éste y las 500 Millas de Indianápolis (EEUU), para completar la 'Triple Corona'.
"Por tanto, espero poder dar un cuantas vueltas más y conocer un poco este circuito con este coche, porque hasta ahora poca información pude sacar", comentó Alonso tras el primer entrenamiento el circuito de Shanghái.
Relacionados
- Oferta de gasolina supera la demanda y mete en serios problemas a las refinerías
- Vodafone incorpora a su oferta el altavoz inteligente de amazon
- A-Nex lanza oferta de moneda inicial de monedas (ICO) que desvela una tecnología de criptomoneda que no se puede hackear para la seguridad de Internet
- Reyes maroto ve prioritaria la diversificación de la oferta turística en el medio rural
- Superávit de crudo en 2019 por menor demanda y aumento de oferta de rivales