Fórmula 1

Así fue el accidente múltiple en la primera vuelta de Montmeló que dejó fuera de carrera a Grosjean, Hulkenberg y Gasly

El Gran Premio de España de Fórmula-1 comenzó de manera accidentada debido a un accidente múltiple provocado en una de las primeras curvas de la carrera.

Tras darse la salida y pugnar varios pilotos por las posiciones de mitad del pelotón, el Haas de Grosjean derrapó por el exterior y después volvió a meterse en plena pista.

Varios pilotos no pudieron esquivarle, por lo que la acción finalizó con un accidente múltiple que dejó fuera al francés, más a Nico Hulkenberg con su Renault y Pierre Gasly, de Toro Rosso.

El español Fernando Alonso estuvo a punto de verse implicado en el choque, pero finalmente lo solventó, a pesar de perder algunas plazas. Por su parte, Carlos Sainz se libró al estar por delante de las plazas de los pilotos que chocaron.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky