Ecomotor

Fernando Alonso consigue la pole en las 6 Horas de Spa-Francorchamps

Europa Press18:01 - 4/05/2018 Actualizado: 21:07 - 4/05/180 comentarios
Fernando Alonso (Toyota).

El piloto español Fernando Alonso (Toyota) partirá este sábado desde la primera posición de las 6 Horas de Spa-Francorchamps. El asturiano, que junto a Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima había quedado segundo por detrás del dorsal 7 (el pilotado por Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López), ha ascendido a la 'pole' por una sanción al otro Toyota.

En esta competición con participación de 16 equipos, Toyota Gazoo Racing mostró su superioridad y situó a sus dos escuadras en las dos primeras posiciones de la calificación, reafirmando sus buenas sensaciones y su condición de máximo aspirante al triunfo. Sin embargo, el coche 7 tendrá que salir desde el pit-lane'.

A bastante distancia, concretamente a 1,8 segundos, finalizó ya el primero de los dos coches de Rebellion Racing, que ahora serán segundo y tercero en la calificación.

Este sábado a las 13.30 horas comenzará esta primera prueba del Mundial de Resistencia, una especialidad en la que Fernando Alonso se estrena este fin de semana y que tendrá su punto álgido el mes que viene con la disputa de las 24 Horas de Le Mans.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias