El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) terminó satisfecho el segundo día de la semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con un entrenamiento en el que rodaron "muchas vueltas con cero problemas" y pudieron seguir dando pasos hacia la puesta a punto para el inminente inicio del Mundial.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
"Hoy fue un gran día. Finalizamos nuestro plan de rodaje y dimos muchas vueltas con cero problemas", indicó el madrileño, en declaraciones facilitadas por su equipo, tras firmar el séptimo mejor tiempo del miércoles (1:20.042).
Sainz reconoció que el recorrido catalán está respondiendo para poder ayudar a los equipos a sacar conclusiones reales. "Las condiciones de la pista permiten ya sacar conclusiones. El viento es mejor, con temperaturas del asfalto y agarre normales. Esto nos ha ayudado mucho a entender el coche", afirmó.
"Hoy nos centramos en ver las distintas opciones de puesta a punto, que es algo que disfruto mucho. Fue una mañana muy productiva", finalizó, tras poner fin a una nueva jornada de pretemporada, antes del arranque del Mundial dentro de dos semanas con el Gran Premio de Australia.
Relacionados
- Renault RS18: así es el monoplaza de Carlos Sainz para la temporada 2018
- Carlos Sainz presenta su nuevo R.S.18 con el que disputará su cuarta temporada en la F1
- Carlos Sainz, homenajeado en Madrid tras su victoria en el Dakar
- Carlos Sainz: "¿El Princesa de Asturias? Me siento satisfecho, si llega, encantado"
- Carlos Sainz sobre su continuidad: "Cuando llegue el momento lo diré"