BERLÍN, 18 (DPA/EP) El expiloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg minimizó este domingo las supuestas críticas de su antiguo jefe de equipo en Mercedes, Toto Wolff, al asegurar que no hará caso a lo que escriba "un diario inglés".
"Yo sé lo que él piensa de mí. Por eso, no me importa lo que escriba un diario inglés", explicó Rosberg hoy a DPA. De acuerdo a lo que publicó el diario británico Daily Mail, Wolff habría responsabilizado a Rosberg de la tirante relación que existía entre el alemán y su antiguo compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, en la escudería Mercedes.
"Nico utilizó todas las armas que tenía", dijo Wolff, según el diario, en referencia al juego psicológico para desestabilizar al adversario y calificó al vigente campeón del mundo de "malicioso". Además, ante la pregunta de cuál de los dos pilotos había sido el provocador del duelo, Wolff respondió: "El que ya no está aquí".
Rosberg dejó el equipo Mercedes y la Fórmula 1 a finales del año pasado, días después de haber logrado su primer título del mundo. Antes había convivido en la escudería durante tres temporadas con Hamilton, que ganó el campeonato los primeros dos años.
A pesar de las supuestas declaraciones, el expiloto aseguró que su relación con Wolff es excelente y recordó que la semana pasada participaron juntos en un acto benéfico. "El martes, en una acción de caridad, recolectamos juntos 600.000 euros para niños invidentes", destacó Rosberg.
Relacionados
- Ciudadanos resta importancia a la moción de censura afirmando que es la "performance" de Podemos para esta semana
- Podemos resta importancia a la apertura de juicio oral al alcalde: "Es costumbre de PP demandar a todo el mundo"
- Podemos resta importancia a apertura de juicio oral al alcalde de Cádiz: "Es costumbre de PP demandar a todo el mundo"
- Marcelo resta importancia a palabras de Alves: "Estamos centrados en lo nuestro"
- Gürtel. rivera resta importancia a la comparecencia de rajoy en persona en los tribunales