
La escudería Ferrari ha decidido prescindir de su director técnico, James Allison, que tenía contrato hasta 2017, según ha anunciado este miércoles en un comunicado oficial en su página web y le ha reemplazado por Mattia Binotto, que estaba en el departamento de la unidad de potencia.
"El equipo quiere agradecer a James su compromiso y sacrificio durante el tiempo que hemos pasado juntos, y le desea éxito y serenidad para sus proyectos futuros", aseguró el director de la 'Scuderia', Maurizio Arrivabene.
Allison, que llevaba tres años en la escudería italiana tras desvincularse de Lotus, también ha mostrado agradecimiento a todo su equipo. "Durante los años que pasé en Ferrari, en dos etapas diferentes y con distintos papeles, pude llegar a conocer y apreciar el valor del equipo y de las personas, mujeres y hombres, que son parte de la 'Scuderia'. Quiero dar las gracias a todos por la gran experiencia profesional y humana que compartimos. Deseo a todos un futuro feliz con una gran cantidad de éxitos", afirmó.