Fórmula 1

Tenso pique entre Fernando Alonso y Herbert: "Soy campeón del mundo, tú has acabado como comentarista"

Fernando Alonso, que no correrá este sábado en el Gran Premio de Bahréin, ha tenido esta misma mañana un tenso pique con Johnny Herbert, expiloto de la Fórmula-1, a su llegada al paddock.

El expiloto, entre otras escuderías como Sauber o Jaguar, comentó este pasado viernes que Alonso se debería retirar. "Sé, personalmente, que llega un punto en tu carrera en el que empiezas a ir cuesta abajo. Puedes estar en lo más alto mucho tiempo, pero habrá una caída", comentó.

"Las cosas que dice, las cosas que han sucedido en la pista, su ritmo de calificación y el error en Australia me dicen que es hora de que cuelgue el casco", señaló en su blog de la web de la cadena británica 'Sky Sports'.

Ante esto, Fernando Alonso, según cuenta Motorsport, habría tenido un encontronazo con Herbert. El inglés, al verle, le ha comentado: "¿No te retiras?", a lo que Alonso le habría respondido: "No, yo soy Campeón del Mundo, tu has acabado como comentarista porque no sabes lo que es eso".

Antes de esto, en su twitter, Alonso le dedicó unas palabras encubierto: "Procura q tus palabras sean mejor que el silencio".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud