Fórmula 1

Fernando Alonso 'raja' de la FIA y envidia un campeonato como MotoGP

El piloto asturiano de la escudería McLaren, Fernando Alonso, ha dedicado unas palabras a la FIA después del Gran Premio de Abu Dhabi celebrado en el circuito de Yas Marina.

El asturiano, algo contrariado por la sanción de 'Drive Through', tuvo unas palabras contra la FIA y su modo de ver las cosas.

"Son cosas de la FIA. Las gradas están casi vacías en casi todos los Grandes Premios y hay campeonatos que nos están adelantando por la derecha como el WEC o MotoGP y luego queremos aumentar el ruido. Creo que hay tener un poco de sentido común", declaró.

Fernando Alonso terminó en 17ª posición en el último Gran Premio de la temporada. En cuanto a la carrera, el asturiano ha comentado que "los datos que se puedan recoger son siempre útiles y hay que exprimirlo al máximo y sacar algo positivo de ello".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

Eres un fracasado chulo y prepotente que siempre tienes disculpa para tus fracasos.

Cuando ganabas el merito era tuyo, cuando pierdes la culpa es de los demás.

Tienes mucho dinero, cómprate algo de sencillez y humildad.

Resultas pedante.

Puntuación -18
#1
Manitou
A Favor
En Contra

Al margen de lo que sea o deje de ser el tio este, una cosa esta clara, la F1 se la han cargado. Ya casi nadie ve ese bochornoso espectaculo, siempre ganan 2 coches, Mercedes claro esta, el resto todos sabemos lo que va a pasar. Cada año coches mas lentos y con mas dificultades para adelantar.

Antes que ver F1 prefiero ver el mundial de Rallyes. Tambien las carreras universitarias esas en las que el que haga mas kms con 1 litro de gasolina gana y tal.

Puntuación 14
#2
HEBAS
A Favor
En Contra

Es un campeonato privado,gana el que mas paga,que Honda te quite parte del sueldo del piloto mejor pagado y unte,claro acaba de llegar a la f1 tendrá que esperar otra temporada en blanco ,los germanis ya pagaron.

Puntuación 1
#3