El incidente entre Márquez y Rossi sigue dando de qué hablar no solo para el mundo del motociclismo. En este caso han sido varios pilotos de Fórmula 1 los que han comentado su parecer sobre una de las imágenes más impactantes de los últimos años.
Hombres de la talla de Fernando Alonso, Carlos Sainz, Sebastian Vettel, Nico Rosberg o Felipe Massa han comentado su parecer al respecto de un tema que se sigue retroalimentado solo.
El piloto español de McLaren ha sido el que menos se ha mojado al respecto. "Son cosas entre ellos y que la dirección de carrera sabrá, han debido tener sus más y sus menos no solo en la pista sino también fuera para llegar a esas acciones, ojalá que en Valencia gane quien gane, sea un campeonato que se recuerde por las victorias y no si ganó este o aquel por esto o por lo otro y que disfruten los aficionados", declaró.
Sainz también quiso dar su opinión, aunque no quiso posicionarse con nadie: "Como español y amigo de Marc prefiero no opinar mucho porque no me quiero meter en un lío, pero le mando todo mi apoyo a Marc", dijo Sainz tras los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de México
Por su parte, Sebastian Vettel sí se 'mojó' a la hora de analizar la jugada: "Conozco a Jorge Lorenzo y a Marc Márquez un poco. Son muy buenos chicos pero creo que Valentino hizo lo correcto en Sepang", comentó.
Otro piloto como Felipe Massa también tuvo palabras sobre el incidente del pasado domingo en Sepang. "Yo soy un gran fan de Valentino, pero cometió un error. Entiendo que se ha generado una gran presión política para ayudarlo, pero viendo la acción creo que se equivocó. Se ve claramente que esperaba a Marc. De todos modos salir el último en parrilla en Valencia no es definitivo. Es mucho más fácil comenzar el último una carrera de motos que una de F1. Tenemos que ver si Lorenzo va a ganar o no, pero sigo pensando que Rossi puede luchar", confesó.
Rosberg también tuvo sus palabras sobre el famoso incidente: "Como piloto me hago una idea de lo que le pudo pasar por la cabeza a Rossi en el momento de hacer esa maniobra, pero no quiero hacer comentarios. La película no muestra todos los detalles y la gente piensa esto o aquello. No está claro lo que realmente sucedió, por supuesto Márquez tuvo la mala suerte de caer y eso no es bueno".