El piloto español de Toro Rosso, Carlos Sainz, no ha podido confirmar los problemas mecánicos que ha sufrido su monoplaza tras tener que abandonar el Gran Premio de Baréin, cuarta cita del Mundial de Fórmula 1, en la vuelta 31 de carrera y espera que el equipo pueda averiguar en las próximas semanas a qué se ha debido.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
"No sabemos todavía lo que es, pero definitivamente he sentido algo raro que frenaba la transmisión. Puede ser cualquier cosa, pero aún no sabemos el qué es", valoró el piloto madrileño al término de la carrera.
No pudo corroborar las buenas sensaciones que encontró durante la calificación del sábado, que hicieron que saliera en la novena posición de la parrilla, y acusó que tuvo "mucho" ritmo desde la primera vuelta. "No hemos empezado bien la carrera", dijo.
"Desde la primera vuelta parecíamos tener mucho ritmo y hemos perdido mucho tiempo por vuelta de viernes a hoy. Habrá que analizar qué ha cambiado en la pista porque hemos perdido mucho tiempo", argumentó Carlos Sainz.
Relacionados
- Carlos Sainz (Toro Rosso) se retira del Gran Premio de Baréin
- Carlos Sainz: "Si solventamos los problemas podremos estar en una posición decente"
- Carlos Sainz: "Ha sido un día de altibajos"
- Ferrari domina los primeros libres con Carlos Sainz cuarto y Alonso séptimo
- Carlos Sainz, invitado estrella de las World Series en MotorLand al volante del RB8