Sainz fue cuarto en la primera tanda y decimocuarto, en la segunda
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) reconoció haber vivido "un día de altibajos" en el Gran Premio de Argentina, que se celebra este domingo en el circuito de Termas de Río Hondo, tras haber conseguido el decimocuarto mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres.
El madrileño, que tuvo un pequeño problema con los frenos, mejoró sus sensaciones, aunque no alcanzase las prestaciones de la primera tanda, en la que finalizó con el cuarto mejor crono. "Hoy ha sido un día de altibajos. Creo que los primeros libres fueron bastante bien en general y aproveché para conocer el circuito y no tomé demasiados riesgos", dijo.
"Todo fue bien, me gusta la pista, y esto es importante. Después, al no estar muy contento con el conjunto de los frenos, en los segundos libres, decidimos cambiarlos y por suerte todo fue mejor hacia el final de la sesión, pero nos lo seguimos tomando con calma", añadió Sainz.
Por último, el piloto español admitió que utilizarán la noche de este viernes para seguir mejorando el monoplaza. "Fue un día de pruebas, y ahora tenemos toda la noche para la preparación de mañana, y eso es lo que haremos", finalizó Sainz.
Relacionados
- Ferrari domina los primeros libres con Carlos Sainz cuarto y Alonso séptimo
- Carlos Sainz, invitado estrella de las World Series en MotorLand al volante del RB8
- Carlos Sainz opina que el de Shanghái es un circuito muy especial
- Carlos Sainz: "No conozco nada del circuito"
- Javier Fernández, Carolina Marín, Mireia Belmonte, Carlos Sainz... ¿son la nueva esperanza del deporte español?