Fórmula 1

Las razones por las que Fernando Alonso es feliz en McLaren

El McLaren MP4-30 de Alonso no termina de arrancar, aunque es verdad que llevamos muy pocos días de entrenamientos. Esto, sumado al sorprendente inicio de Ferrari no han provado desilusión en el asturiano. De hecho, es más feliz que nunca con la escudería británica.

Diseño

La primera razón por la que Fernando Alonso es feliz en McLaren es por el diseño del coche, ejecutado por Peter Prodromou, el ingeniero inglés de origen chipriota que trabajó durante lustros con Adrian Newey.

Este nuevo McLaren podría aprovechar el curso del aire para ser muy rápido en muchos circuitos. Lo más ilusionante para el asturiano y sus aficionados es que podría tener un parecido con el Red Bull de Vettel, según podemos leer en las páginas de ABC

Equipo

Alonso está contento con la composición de su equipo. El asturiano y bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha comentado que la escudería no es tan británica como antes (los dirigentes y pilotos eran todos británicos) y ahora parece una pequeña multinacional, con ingenieros japoneses, jefa de prensa italiana o un director de equipo francés, como Eric Boullier.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin