Fórmula 1

Foto: Así es el Ferrari F14 T de Alonso para el Mundial de Fórmula 1 2014

La escudería italiana Ferrari ha presentado este sábado a las 14.30 horas su nuevo monoplaza de Fórmula-1, el Ferrari F14-T, con el que competirá en la nueva temporada de la máxima competición automovilística mundial.

El español Fernando Alonso luchará por su tercer campeonato del mundo con este monoplaza, estrenando como compañero al finlandés Kimi Raikkonen, que sustituye al brasileño Felipe Massa.

El diseño del monoplaza, con el característico color rojo de Ferrari, ha gustado a los aficionados, que desde los primeros minutos han mostrado sus expresiones de apoyo a través de las redes sociales.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mister x
A Favor
En Contra

jajajajaja como gane VETTEL la primera carrera es que entonces no a mejjorado mucho el coche de FERRARI, lo mas acojonante es que desde que se fue SHUMACKER ferrari no a vuelto a tener un buen coche, da pena ver tantos ingenieros y pocas luces, otro año viendo a VETTEL ganando carrera tras carrera que grandes es el ALEMAN....

Puntuación -25
#1
Pedro
A Favor
En Contra

El coche debe cambiar pero sobre todo debe cambiar el piloto. Aprender a ser humilde, aprender a reconocer al rival, aprender a respetar al rival. Dejar de creerse Dios cuando no eres ni el mejor.

Aprender de Nadal, Gasol y otros que si son CAMPEONES DE VERDAD.

En definitiva eliminar esa chulería y prepotencai que tiene desde que empezó y que le ha hecho ser bueno pero lejos de los mejores.

No hay nadie cerca de él que sepa aconsejarle? O es que no hace caso a nadie?

Puntuación -45
#2
bbb
A Favor
En Contra

el morro parece el del oso hormiguero

Puntuación 11
#3
seneca
A Favor
En Contra

parece un oso hormiguero

Puntuación 3
#4
...
A Favor
En Contra

parece un pene flacido

Puntuación 4
#5
wotan66
A Favor
En Contra

Lo que no se ve es donde han puesto los pedales esta vez

Puntuación -7
#6
Antonio
A Favor
En Contra

Vettel es un piloto que ha tenido la "suerte" de tener un coche durante 4 años que sacaba más de un segundo al resto; bueno el año pasado a partir de que cambiaron las ruedas en la 5 carrera.

Esperemos este año veamos pilotos luchando contra pilotos y no la parrilla luchando contra el coche de Vettel.

Puntuación 13
#7
Oscar Flores Garcia
A Favor
En Contra

Es imformacion privada de Alonso solamente y del ferrari de Alonso, no es imformacion de la F1, que barbaridad no hay otros pilotos, Alonso contra Alonso y punto ,mejor no hagan comentarios , es ridicula su imformacion

Puntuación 2
#8
tristan
A Favor
En Contra

Lo que no entiendo es como una marca de coche como es ferrari y llegan al mundial y no son capaces de darle un coche ganador a Dingun de sus pilotos creo que solo saben que irse de borrachera jajajajajja que aga su trabajo bien siendo unas de la mejores marcas del mundo

Puntuación -1
#9