
Fernando Alonso, se vio obligado a pasar un reconocimiento médico después de la carrera de Fórmula 1 en Abu Dhabi, en la que finalizó en quinta posición. La imagen ha sido compartida por Luis García Abad, mánager del asturiano, en su cuenta oficial de Twitter, quien añadía la cifra de 28G, fuerza a la que estuvo sometida el piloto de Ferrari.
Alonso, que tuvo que evitar al piloto de Toro Rosso, Eric Vergne, en un momento de la carrera, pasó por encima del piano, soportando un impacto notable en su monoplaza.
Entonces, uno de los sistemas de control de la FIA, encargado de medir la fuerza que soportan los vehículos y sus ocupantes, se activó de forma automática, lo que obliga a pasar dicha revisión.
El propio piloto asturiano se encargó de confirmar que no le sucedió nada de importancia. "Todavía tengo todos mis dientes en su sitio. El coche saltó sobre los pianos y aterrizó duramente. La espalda me molestó el resto de la carrera, pero pude acabarla. No hay problemas y estaré perfecto para Austin", comentó.