El Museo Príncipe Felipe ha acogido la presentación de la página oficial del Gran Premio de Fórmula 1. Las entradas podrán adquirirse a partir del 1 de abril con un precio situado entre los 195 y los 480 euros.
A la cita no faltaron los promotores del proyecto: representantes de Bancaja, el presidente de la empresa organizadora Valmorsport, Fernando Roig, el ganador de cuatro títulos de motociclismo, Jorge Martínez "Aspar" y el vicepresidente del Consell Vicente Rambla. Todos coincidieron en la importancia y el prestigio que dará a Valencia la organización del Gran Premio.
Las 112.700 localidades del circuito valenciano podrán adquirirse a partir del 1 de abril y los precios de las entradas oscilará entre los 195 y 480 euros. Las localidades más caras serán las correspondientes a la tribuna de llegada a meta.
Elevadísima demanda
El representante de Bancaja, Miguel Morello, avisó a los aficionados que quieran asistir a la disputa de la etapa valenciana que no se duerman en los laureles ya que todas las previsiones indican que las entradas se agotarán rápidamente.
En este acto se presentó también la web del Gran Premio y el logotipo con el que se promocionará el "Valencia Street Circuit". Una marca que ha sido seleccionada entre las 40 propuestas presentadas a concurso público.
El símbolo ganador es una fusión entre el puerto de Valencia, obra emblemática por donde pasará el circuito y un trazo sinuoso que representa la velocidad y el espíritu deportivo de la Fórmula 1, según explicaron los organizadores.