La escudería Marussia Fórmula 1 anunció este martes que llevará a cabo una búsqueda por internet para encontrar a 'los mejores talentos', que se unirán a su equipo trabajo para desarrollar el aspecto técnico y comercial de la escudería.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La escudería Marussia Fórmula 1 anunció este martes que llevará a cabo una búsqueda por internet para encontrar a 'los mejores talentos', que se unirán a su equipo trabajo para desarrollar el aspecto técnico y comercial de la escudería.
En concreto lo hará junto con la empresa Monster, con la que ha firmado un acuerdo de colaboración. En él, se establece que la empresa Monster utilizará su buscador global para asegurar que Marussia F1 reciba las solicitudes de las personas más cualificadas de todo el mundo. Además, en contraprestación, la escudería utilizará una herramienta de Monster en su página web.
La primera solicitud ya se ha puesto en marcha, ya que Marussia está buscando un ingeniero de aerodinámica, que ayudará a desarrollar los próximos monoplazas de la escudería. Además, el próximo mes de abril será la fecha definitiva para que todos los elegidos se incorporen a la dinámica de trabajo.
El director ejecutivo del equipo Marussia, Andy Webb, mostró su satisfacción por el acuerdo firmado. "La Fórmula 1 es un deporte de base tecnológica, que necesita la gente adecuada, los mejores talentos para ejecutar estos procesos", indicó.
"En este momento, en el que estamos buscando aumentar nuestra experiencia en áreas clave del equipo, Monster nos permitirá llegar a un alcance mucho más amplio de candidatos cualificados, aprovechando su alcance global y su precisión tecnológica para realizar una búsqueda exitosa", añadió.
Relacionados
- Clint Eastwood y un anuncio de Chrysler desata la tormenta política en Estados Unidos
- Chrysler contratará a 1.800 trabajadores en planta estadounidense
- Economía/Motor.- Chrysler añadirá un tercer turno de trabajo y creará 1.800 empleos en su centro de Belvidere (EEUU)
- Economía/Motor.- Fiat transfiere sus concesionarios en Rusia a la compañía de ventas de Chrysler
- Fiat triplica beneficios tras consolidar su participación Chrysler, que sale de pérdidas