Fórmula 1

Cataluña propuso a la Comunidad Valenciana compartir la Fórmula 1

Salida del GP de Montmeló.

La Generalitat de Cataluña propuso a la Comunidad Valenciana compartir las competiciones de Fórmula 1 con la finalidad de repartir los costes y ahorrar.

Lo ha indicado el portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, en la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo, detallando que este año, el Circuito de Montmeló (Barcelona) va a mantener su actividad.

A mediados de mayo tendrá lugar el Gran Premio de España de Fórmula 1 el Circuito de Cataluña, gestionado mediante un consorcio en el que participa la Generalitat.

¿Cuándo se hizo el ofrecimiento?

El ofrecimiento de la Generalitat al Ejecutivo valenciano se hizo en la pasada primavera, según ha concretado Homs, quien también ha indicado que sí que podrían afectar los ajustes de la Generalitat a los campeonatos que se hagan en Montmeló a partir de 2013.

El Circuito de Cataluña se inauguró en 1991 y en la actualidad acoge el Gran Premio de España de Fórmula 1 y también el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el mariano
A Favor
En Contra

Hay que meter mano a todos estos eventos y también a los equipos de fútbol, si hay que cerrar se cierra; se puede ahorrar muchísimo dinero

Puntuación 7
#1
pedrom
A Favor
En Contra

Cataluña........auxili, auxili

Puntuación 1
#2