
Al piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) no le preocupa el hecho de no rodar mañana en la primera sesión libre del Gran Premio de Corea, en la que será reemplazado por el francés Jean-Eric Vergne.
Alguersuari no está excesivamente preocupado por perder una sesión en la que acumular el máximo posible de kilómetros para hacerse con el trazado: "Para mañana hay previsión de lluvia, no así para el sábado y el domingo, por lo que de momento no me preocupa. Además ya conozco el circuito", aseguró.
El catalán, que el año pasado fue undécimo en Corea tras empezar desde el decimoquinto puesto, espera hacerlo incluso mejor este año. "El año pasado tuvimos un problema en un 'pit stop' y creo que el séptimo puesto era posible", dijo en la rueda de prensa oficial previa al decimosexto gran premio del año.
"La del año pasado fue una carrera caótica por culpa de la lluvia. Fue muy difícil para todos. Este año espero sumar puntos en las carreras que quedan para acercarnos a Sauber (en el Mundial de Constructores), que no está tan lejos ", agregó el barcelonés. Alguersuari cree que sería estupendo poder terminar la carrera del domingo entre los diez primeros.