Coches

Gran fiesta del coche clásico: RACE celebra el IV Jarama Classic con 300 vehículos

  • Más de 150 turismos cásicos competirán en distintas pruebas.
  • Se conmemora el centenario del nacimiento de Eduardo Barreiros.

El Real Automóvil Club de España (RACE) celebrará, los próximos 15 y 16 de junio el Jarama Classic, la cuarta edición de esta prueba que congregará a 300 automóviles clásicos en el circuito madrileño del Jarama, según informó en la empresa.

El club automovilístico explicó que de los 300 vehículos clásicos que estarán presentes en este evento, más de 150 unidades, además de estar expuestas en el paddock, también competirán en diferentes carreras en el trazado madrileño.

La edición de este año del Jarama Classic, la cuarta, servirá, a su vez, para celebrar el centenario del nacimiento de Eduardo Barreiros, figura clave para entender la historia de la industria del automóvil en España.

Además de las carreras (Iberian Historic Endurance, GT4 South European Series, Fórmula Ford, Pre 1981 Group 1 + Trofeo Mini y Super 7 by Tokio), también habrá actividades para todos los públicos, como karting, la 4x4 Experience, la Royal Experience, el Repsol Racing Tour, los food trucks para picar durante la jornada o la ludoteca, entre otros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.