Coches

El modelo Guardianfix 3 de Kiddy obtiene el más alto galardón de seguridad

En el último test de mayo de 2017 llevado a cabo por Stiftung Warentest, la marca Kiddy ha conseguido convencer, esta vez por partida doble. Con un resultado total de 1,9 la silla Guardianfix 3 (grupo 1/2/3 , 9 ? 36 kg o 9 meses ? 12 años) se convirtió en la ganadora del test.

El año pasado, los cinco asientos de niño de Kiddy que se sometieron al test de Stiftung Warentest fueron objeto de buenas evaluaciones. Cuatro de ellos lograron incluso imponerse en su test.

"Los resultados del test actual son un fantástico estímulo para nuestro equipo y una excelente confirmación de que estamos aplicando la filosofía de marca correcta: una aspiración por la máxima seguridad unida a la innovación orientada al usuario, a un diseño de producto moderno de alta calidad, y a un confort a la altura de nuestros tiempos. Para los próximos años tenemos preparadas muchas otras innovaciones en los ámbitos de seguridad, diseño y confort", subraya Kai Perlinger, vicepresidente de Brand Marketing y Diseño de Producto de Kiddy.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky