El fabricante de Ingolstadt ha superado claramente las previsiones de ventas en 2009 con la venta de 949.700 automóviles en todo el mundo. Esto ha significado que el conjunto de las ventas se haya situado solamente un 5,4% por debajo de una cifra récord como la de 2008 (1.003.469 coches vendidos).
Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, interpreta el dato como un signo de la fuerza de la marca Audi. ?El arranque de 2010 está siendo muy bueno para nosotros y nos proponemos volver a vender de nuevo un millón de coches?. De hecho, Audi vendió otros 79.300 coches en diciembre, sólo un 4,2% menos que en el mismo mes del ejercicio anterior.
Por otra parte, en diciembre las ventas de Audi en China registraron un incremento del 75,6%, con un total de 19.069 unidades vendidas (frente a las 10.861 en 2008).
En Estados Unidos, Audi of América experimentó un descenso del 5,7% en el conjunto del año con 82.716 automóviles vendidos (frente a las 87.760 unidades de 2008).
En Europa, las ventas de Audi experimentaron un descenso del 12,8% en 2009. Peter Schwarzenbauer, Miembro del Consejo de Dirección para Marketing y Ventas de AUDI AG, afirmó que "el balance es muy bueno comparado con el de nuestros rivales. Con cerca de 618.850 automóviles vendidos, Audi se sitúa como la marca Premium más fuerte de Europa".