El Salón Internacional Auto Retro de Barcelona, es un evento de marcado carácter internacional, tanto por lo que se refiere a expositores como por la atención que le depara el público proveniente de todas partes de Europa, y una cita ineludible para la firma Hurtan.
Los visitantes de este salón podrán disfrutar de los modelos de Hurtan. Su nuevo modelo Grand Albaycín es un "Roadster" inspirado en los años 50 y 60 y elaborado bajo las señas de identidad de la marca como son; Diseño, Lujo, Exclusividad, Tecnología y Belleza.
Este automóvil nos introduce en el universo de los grandes Roadster, gracias al trabajo de sus formas y a su diseño más ancho.
En su elaboración se conjugan la fuerza de la artesanía con la tecnología más avanzada. El meticuloso cuidado de los detalles de sus coches nos acerca a piezas totalmente exclusivas. Acabado interiormente en materiales nobles (maderas, cuero...), puede configurarse sobre multitud de colores de carrocería y de tapicería, y la utilización de dos motores, un 1.6 multiválvulas de 110 caballos de potencia y un 2.0 de 182 caballos de potencia.
Además en este salón, se pueden ver los modelos Albaycín, 2 y 4 plazas, que presentados en 2004, se ha convertido en una de las mayores credenciales de esta compañía.