Nombramientos

Beatriz de la Red opta al título mundial de Mejor Fiscalista Joven del Año de EY

Beatriz de la Red, alumna del doble Máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Fiscal en la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra, es la representante española en la competición global del premio Young Tax Professional of the Year. Los estudiantes galardonados se darán a conocer el próximo 28 de agosto durante el 67º Congreso de la International Fiscal Association (IFA) que tiene lugar esta semana en Copenhague. De la Red fue la ganadora en la edición nacional de esta iniciativa por su trabajo titulado ?Impuesto sobre transacciones financieras?.

La finalista española competirá en la fase final con otros 30 candidatos procedentes de otros tantos países y contará, además, con el asesoramiento de un socio de EY Abogados que le enseñará las pautas a seguir en la edición global del concurso.

Una vez en Copenhague trabajará sobre nuevos casos, tanto en grupo como a nivel individual, con el fin de adquirir el conocimiento y las competencias necesarias para presentar y defender un tema de fiscalidad internacional ante un jurado compuesto por miembros de la IFA, responsables fiscales de las grandes multinacionales y socios de EY.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin