Osborne Clarke, firma de abogados creada en Barcelona en 1986 y miembro de Osborne Clarke Alliance, refuerza su presencia en Madrid con la apertura de nuevas oficinas y la incorporación de 20 profesionales, con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus clientes nacionales e internacionales. Osborne Clarke está especializado en las áreas del derecho mercantil y empresarial, incluyendo Fusiones y Adquisiciones (M&A), Mercado de Capitales, Fiscal y Laboral, entre otros, para sectores como el farmacéutico-hospitalario, electrónica, instituciones de inversión colectiva, energía, inmobiliario y tecnologías de la información, principalmente.
Con las nuevas incorporaciones, que se suman a los 30 abogados en Barcelona, el bufete que lidera Tomás Dagá como socio-director en España, dispone de un equipo humano altamente cualificado y especializado.
En total, Osborne Clarke en España cuenta con más de 50 profesionales, entre los que se incluyen 11 socios. La oficina de Barcelona está dirigida por Nuria Martín, socio de la firma, mientras que Rafael Montejo, socio también de la firma, se encarga de la dirección de la nueva oficina de Madrid. En Barcelona también son socios de Osborne Clarke: Jordi Fábregas, Jordi Muixi, Raimon Grifols y David Miranda. David Sequera, Ángel García, Daniel Riopérez y Luis Castro completan los socios de la firma en Madrid.
Las nuevas oficinas de Madrid están situadas en el Paseo de la Castellana, 52 mientras que en Barcelona, la sede de Osborne Clarke está en Torre Barcelona, avenida Diagonal, 477.
Sobre Osborne Clarke en España
Osborne Clarke España es un despacho de abogados con más de 25 años de experiencia en asesoramiento y gestión del conocimiento jurídico adaptado al ámbito empresarial y de negocios. Fundado en Barcelona en 1986, en la actualidad tiene presencia en Madrid y Barcelona. A través de sus dos oficinas en España, cuenta con 50 abogados altamente especializados en Fusiones y Adquisiciones, Mercado de Capitales, Fiscal y Laboral, entre otros, para sectores como el farmacéutico-sanitario, electrónica, instituciones de inversión colectiva, energía, inmobiliario y tecnologías de la información, entre otros.
Desde 1996 Osborne Clarke España es miembro de Osborne Clarke Alliance, que cuenta con más de 1.000 profesionales en todo el mundo. La estructura y experiencia internacional permite a Osborne Clarke prestar asesoramiento jurídico en Derecho español a clientes tanto nacionales como internacionales.