Nombramientos

Editorial Rasche incorpora a José María Fernández como Director Comercial

Foto: José María Fernández

El éxito de la Editorial Rasche y la necesidad de cubrir la distribución en toda España ha hecho necesario la creación del puesto de Director Comercial con responsabilidades en la distribución de los libros de la editorial en los diferentes canales. José Mª Fernández Comas, un profesional muy introducido en el sector legal, se ha hecho cargo de ésta tarea en la Editorial Rasche.

"Estamos creciendo mucho. Nuestros libros se demanda en toda la geografía española y queremos garantizar que podamos atender la demanda adecuadamente", comenta el Director General de la editorial, Fernando de Rasche. "José Mª es un profesional del sector con una gran reputación profesional. En la Editorial Rasche estamos muy contentos de haberle podido integrar a nuestro equipo", continua Rasche.

"Para mi es un reto más que interesante poder ayudar a crecer a una empresa tan dinámica y con tanto potencial", añade José Mª Fernández, quien representó la editorial durante la Feria Liber en Madrid.

La Editorial Rasche acaba de editar dos libros de gran acogida y ya referencia en su sector. La técnica del interrogatorio de Julio García Ramírez, Luis Romero Santos y Florentino García González va camino de agotar la segunda edición, mientras el libro sobre Neuromarketing Político de Francisco Misiego sirve a muchos periodistas y analistas políticos en la interpretación de la actual campaña electoral.

"Estamos muy satisfechos con los resultados hasta ahora. Incluso hemos superado en muchos aspectos nuestras expectativas", resume Fernando de Rasche la rápida evolución de la editorial.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin