Nombramientos

Watson, Farley & Williams incorpora dos nuevos socios a su oficina en Madrid

El bufete Watson, Farley & Williams cuenta con dos nuevos socios en su oficina de Madrid, que amplían la cobertura de los sectores de M&A, energía y regulatorio en la oficina de Madrid, llegando el número total de socios del despacho en el mundo a cien.

Ignacio Borrego se incorpora al departamento de International Corporate de Watson, Farley & Williams y proviene de la oficina de Madrid de Clifford Chance donde ha trabajado, como of Counsel, desde 1999. Es especialista en Derecho Público, con un particular enfoque en los sectores de energía, medioambiente, infraestructuras y contratación pública.

Su experiencia más reciente incluye, entre otros, el asesoramiento en las OPAs sobre Endesa; la adquisición de redes de transporte por REE; el desarrollo de una planta de regasificación por Villar Mir Energía y el asesoramiento a grandes compañías sobre los recientes cambios en la legislación española de energías renovables.

Por su parte, María Segimón se unirá a Watson, Farley & Williams en enero del 2011 procedente de la oficina de Madrid de DLA Piper, donde trabajaba como socia en el departamento de Corporate además de dirigir el equipo de Capital Markets desde marzo del 2008.

Es especialista en derecho Corporativo, asesorando empresas tanto españolas como internacionales en M&A, OPVs, prestamos sindicados y contratos entre accionistas. Antes de entrar en DLA Piper en marzo del 2008, María era la directora de la asesoría jurídica corporativa del Grupo Ferrovial.

?Su llegada confirma la siguiente fase de expansión de nuestros departamentos de Mercantil, Energía y Regulatorio en Madrid. Con ellos, reforzamos nuestra ya establecida reputación como despacho", comenta Michael Greville, Socio Director de Watson, Farley & Williams. 

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky