DLA Piper ha anunciado la incorporación de un equipo de 19 abogados hasta ahora en el despacho Simmons & Simmons en Italia. El equipo incluye a los socios Nino Lombardo, Francesco Aleandri, Rodolfo Errore y Ernesto Apuzzo, así como otros 15 abogados. Estas incorporaciones contribuirán a la mejora de la oferta de asesoramiento del actual equipo, de más de 100 abogados, con el que cuenta DLA Piper en Italia en sus oficinas de Milán y Roma.
Los nuevos socios ocuparán posiciones de responsabilidad dentro de DLA Piper en Italia, en departamentos como el Mercantil, Mercado de Capitales y Financiación de Proyectos.
"La llegada de Nino, Francesco, Rodolfo, Ernesto y sus colegas es un importante paso adelante hacia la consecución de nuestros objetivos en Italia: ser una organización de referencia en el asesoramiento jurídico?, comentó Federico Sutti, Socio Director de DLA Piper en Italia.
Juan Picón, Socio Director de DLA Piper en España y Responsable del Área de Derecho Mercantil en la zona EMEA, comentó: ?DLA Piper está consolidando su posición en los mercados locales. Nuestro objetivo es, como práctica jurídica internacional, el de ofrecer a nuestros clientes, donde quiera que nos requieran, una oferta de asesoramiento completa, de alta calidad, muy competitiva y con un profundo conocimiento del entorno local y plenamente engarzada con el contexto global en el que se mueven nuestros clientes.?