
El programa 'La Noria' de Telecinco ha visto este domingo reforzada su presencia en la parrilla al recuperar gran parte de los anunciantes que perdió semanas atrás debido al boicot de estos por la controvertida entrevista a la madre de 'El Cuco' del caso Mari Luz.
Grandes empresas como Burger King o la marca de conservas Isabel hicieron su aparición en los cortes publicitarios del programa de Jordi González, más numerosos y rellenos que en semanas anteriores.
Telecinco también tiró de autopromociones, dejando claro que la normalidad absoluta aún no se ha recuperado. No obstante, otras marcas como Canal+, los discos de Il Divo y Los Chicanos del Sur, y empresas menores como Oro Cash, Móvil por Euros, Fundación Acero o la ONG Adelante África sí tuvieron su presencia.
Uno de los puntos más controvertidos era comprobar si Vitaldent, que reapareció la semana pasada tras anunciar que no volvería a anunciarse en 'La Noria', tendría de nuevo presencia en el espacio de Telecinco.
No obstante, las clínicas odontológicas no emitieron en esta ocasión su 'spot', confirmando la versión de que su última emisión fue "un error".