Ecoaula

Más de 100.000 participantes en el Premio a la Acción Magistral 2019 convocado por BBVA y la Fad

  • El próximo mes de septiembre se darán a conocer las iniciativas premiadas
Madrid

Más de 100.000 docentes, familias y alumnos han participado en la 15ª edición del Premio a la Acción Magistral, convocado por BBVA y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad), según informó la entidad bancaria este viernes.

BBVA indicó en una nota que los participantes han creado durante el curso escolar diferentes proyectos educativos innovadores y con impacto social. Soluciones en torno al desarrollo personal (23%) y la educación ambiental (14%) son las principales temáticas.

Por comunidades autónomas, Andalucía es la que más proyectos ha presentado (20,1% del total), seguida de la Comunidad de Madrid (17,2%) y Castilla y León (14,6%).

Tras pasar por varias fases de valoración, el próximo mes de septiembre se darán a conocer las iniciativas premiadas y se sabrá qué proyectos, ideas de docentes y alumnos y Ampa son los ganadores de esta edición del premio. En total han sido 5.109 docentes, 59.186 alumnos y alumnas y 35.723 padres y madres las personas implicadas en las iniciativas presentadas, y 348 candidaturas en total.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0