Ecoaula

Immune Codig Institute, dos años de experiencia en formación de programadores

  • Grandes empresas tecnológicas y de distintos sectores han visto en este modelo la respuesta
Madrid

El aprendizaje en programación al margen de la enseñanza reglada tradicional tendrá una oferta destacada a partir del próximo curso en Madrid.

La Fundación Telefónica anunció este lunes la apertura en septiembre de su academia 42 Madrid en la sede central de Telefónica en Las Tablas.

Con experiencia en este ámbito en España está Immune Coding Institute, que lleva dos años en España y que abrirá también sus puertas en septiembre en el Paseo de la Castellana, en pleno centro financiero de Madrid, en la zona de Azca, muy próxima a la Torre Picasso y a las oficinas de Google y de las principales consultoras digitales.

Al frente de este proyecto están Juan Riva, su fundador, y Ana Plaza, exdirectora de la CEOE y directora del instituto.

Junto a ellos hay un equipo de profesionales y expertos en tecnología y formación, respaldados por grandes corporaciones, que participan en el desarrollo de los contenidos y ofrecen prácticas a los estudiantes desde el primer curso.

Grandes empresas tecnológicas y de distintos sectores han visto en este modelo la respuesta a la carencia de profesionales formados en las competencias tecnológicas que requieren hoy día las empresas y a las que la universidad tradicional no está dando respuesta con la agilidad que requieren los cambios tecnológicos.

Las pruebas de acceso a 42 Madrid e Immune están ya abiertas y no requieren titulación ni formación previa, aunque los alumnos deberán superar unas pruebas que validen sus aptitudes para el estudio de estas materias.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0