Ecoaula

La Universidad Complutense de Madrid celebra esta tarde un debate entre sus dos candidatos a rector

  • El debate se estructurará en varios bloques acordados con los candidatos
Madrid

Los candidatos a rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Carlos Andradas y Joaquín Goyache, debatirán este jueves sobre sus propuestas antes de las elecciones, que tendrán lugar el miércoles 3 de abril.

Según informó la UCM, esta iniciativa, impulsada por la propia universidad, tendrá lugar a las 18.00 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información.

El debate se estructurará en varios bloques acordados con los candidatos: gestión económica, investigación, comunidad universitaria y sus grupos (PDI, PAS y estudiantes). Además, los asistentes podrán formular preguntas al final del acto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.