Ecoaula

Más de medio centenar de sellos universitarios acuden a Liber 2018

Madrid

Más de medio centenar de sellos editoriales universitarios participarán en la feria Liber 2018, que se celebra del 4 al 6 de octubre en Madrid, en el estand de la Unión de Editoriales Universitarias de España (UNE), en el que se expondrán las obras publicadas por los campus españoles con mayor proyección comercial e internacional.

Según explicó este martes la UNE en una nota, las publicaciones abordan asuntos sobre política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras materias.

La selección que se expondrá en Liber ha sido pensada para satisfacer el interés de las delegaciones de compradores, distribuidores y bibliotecarios que van a visitar la muestra y con muchas de las cuales los editores universitarios se reunirán en estos días.

Dentro de las actividades que se celebrarán en el marco de Liber, se ha organizado la mesa redonda 'Libros académicos de acceso abierto en Iberoamérica, ¿a quién le competen?', impulsada por el Grupo de Investigación sobre el Libro Académico (ILIA) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin