Ecoaula

Inserta empleo participa en Job Madrid 2017 para que los universitarios conozcan su labor

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de personas con discapacidad, participa este miércoles en Job Madrid 2017, un punto de encuentro entre jóvenes universitarios y compañías líderes que se celebra en Matadero Madrid.

Inserta cuenta con un estand en el que técnicos expertos informan a los visitantes con discapacidad sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Durante la feria los estudiantes pueden acceder a información sobre empleo, prácticas y becas, además de asistir a conferencias, talleres, entrevistas y sesiones de 'networking' a nivel nacional e internacional y recibir orientación sobre el desarrollo profesional.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado