Ecoaula

Servimedia acoge un diálogo de Fiapas sobre 'La competencia lingüística del alumnado con sordera'

  • El evento tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia
Madrid

La agencia de noticias Servimedia acoge el próximo martes a las 17.00 horas un diálogo junto a la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) para conversar sobre 'La competencia lingüística del alumnado con sordera para aprender a aprender en un contexto de educación inclusiva'.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará la conversación con cinco expertos en la materia, entre los que destaca la participación de la subdirectora general de Cooperación Territorial e Innovación Educativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Purificación Llaquet.

Además, intervendrán el presidente de Fiapas, José Luis Aedo; el presidente de la Federación ACAPPS Cataluña, Raimon Jané; la integrante del Equipo Psicopedagógico del Colegio Tres Olivos de Madrid Isabelle Monfort; y el catedrático de la Universidad de Málaga y profesor titular del área de Lengua Española Ignacio Moreno-Torres.

El evento tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con conexiones telemáticas, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Además, será plenamente accesible para personas con discapacidad al contar con subtítulos e intérprete de lengua de signos en directo.Se trata de una acción de sensibilización enmarcada dentro de las acciones prevista en el Convenio de colaboración entre FIAPAS y el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cuenta con el apoyo de la Fundación ONCE.Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias, para lo que las personas interesadas deben inscribirse en la web para recibir el enlace a la retransmisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.