Ecoaula

El Plan de Educación Financiera convoca la sexta edición de sus premios para promover iniciativas de educación financiera desarrolladas en España

  • Los premios se fallarán el próximo 9 de septiembre

El Plan de Educación Financiera, promovido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España, convocó este miércoles la sexta edición de los Premios Finanzas para Todos, que sirven para promover la excelencia de las iniciativas de educación financiera desarrolladas en España.

Estos premios, que se fallarán el próximo 9 de septiembre, reconocen la labor de aquellas instituciones o personas que han mostrado una dedicación y compromiso excepcionales en este ámbito.

Los galardones se dividen en dos categorías, a la primera puede acceder cualquier persona física o jurídica que haya puesto en marcha, a partir del 1 de enero de 2020, iniciativas de educación financiera significativas por su alcance social o por su novedad. A la segunda categoría pueden presentarse las entidades que, siendo colaboradoras del Plan de Educación Financiera, hayan destacado en la promoción y difusión de la estrategia nacional de educación financiera.

Los ganadores los decidirá un jurado formado por sendos representantes del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y se entregarán el 4 de octubre de 2021 con ocasión de la VII edición del Día de la Educación Financiera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin