Ecoaula

Celáa reconoce que "faltan recursos" para la educación

Madrid

La ministra de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celáa, reconoció este luees que "faltan recursos" para la educación en España, para que la formación deje de ser "un camino de obstáculos y se convierta en una avenida de oportunidades".

En una entrevista en la Cadena Ser recogida por Servimedia, la ministra adujo que, para revertir esta situación, hay que aprobar la reforma de la ley que el Consejo de Ministros puso en marcha "el pasado mes de febrero" antes de disolver las Cortes Generales para las elecciones del 28 de abril.

Resaltó que el objetivo de su cartera es impulsar la Formación Profesional (FP) porque "así como en titulados universitarios y bachilleres, España está en la media europea, en el caso de la FP estamos en la mitad de la media europea".

Asimismo, la ministra aprovechó su intervención radiofónica para felicitar a la Selección española de baloncesto por haber ganado ayer el Mundial en China y también se solidarizó con todos los damnifiados por el temporal: "Quiero decirles que estamos con ellos y que les ayudaremos en todo lo posible".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin