Ecoaula

Así transforma tu carrera profesional la formación en Consultoría SAP

  • Es uno de los puestos con más futuro y remuneración para los próximos 25 años
Imagen: Dreamstime.
Madrid

Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) es la única Escuela de Negocios de España que ofrece la Doble Titulación en S/4HANA y BPC en su master en Consultor SAP.

El sector de consultoría SAP, denominado uno de los puestos de trabajo con mayor futuro y remuneración para los próximos 25 años, se ha convertido en una fuente de empleo constante para los profesionales certificados en este sector.

El Máster Oficial Consultor SAP S/4HANA-BPC de IDE-CESEM es la oportunidad perfecta para el alumno, formándose en el dominio del mayor software de gestión empresarial del mundo, usado tanto por pymes, como empresas del IBEX 35 y, por supuesto, las grandes multinacionales.

IDE-CESEM es la única Business School de España que incluye en su programa el aprendizaje del módulo financiero BPC

El Máster Oficial Consultor SAP S/4HANA-BPC está dirigido tanto a recién titulados como a profesionales, sin necesidad que tengan experiencia previa en el manejo de la herramienta SAP y que deseen incorporarse rápidamente a un mercado en constante demanda de certificados, debido a la escasez de estos.

IDE-CESEM es la única Business School de España que incluye en su programa el aprendizaje del módulo financiero BPC, para el total conocimiento de consolidación de cuentas de grupo. Además, gracias a un formato intensivo de tres meses de duración, los alumnos del programa son unos de los pocos profesionales del mercado en contar con la certificación oficial en S/4HANA, la nueva generación ERP de SAP.

Una vez acabado el programa, todos los participantes tendrán un perfil casi único en el mercado, ya que IDE-CESEM oferta la Doble titulación en los módulos BPC + S/4HANA y también estarán avalados como profesionales SAP a nivel mundial gracias a la Certificación Internacional. En consecuencia, el 98% de antiguos alumnos que finalizan el master trabajan en puestos SAP. 

El programa comenzará el 30 de septiembre, con horario de mañana, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y un total de 300 horas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin