Emprendedores

Francisco Martínez Córcoles, Consejero Delegado de Iberdrola Generación, premio Javier Benjumea de la Asociación de Ingenieros del ICAI

En la misma sesión se entregará el Premio "Emprendedor del Año", en su primera edición, a los ingenieros del ICAI Jose María Cancer e Isaac Prada, creadores de la empresa KeelWit Technology.

Francisco Martínez Córcoles, Consejero Delegado de Iberdrola Generación S.A. y Director General del Negocio Liberalizado Global de Energía del Grupo Iberdrola, recibirá el Premio Javier Benjumea, que otorga la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI, en un acto que se celebrará el próximo lunes 17 de octubre, en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas, a las 19.15 horas.

En la misma sesión se entregará el Premio "Emprendedor del Año", en su primera edición, a los ingenieros del ICAI Jose María Cancer, de la promoción de 1991, e Isaac Prada, de la promoción de 2005, creadores de la empresa KeelWit Technology.

Como es habitual, la Asociación de Ingenieros del ICAI homenajeará a sus miembros que celebran sus bodas de oro y de plata y entregará distinciones a los ingenieros del ICAI José Manuel González Pruneda y José Luís Gutiérrez Montes, por los servicios prestados a la asociación y al Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI durante muchos años en diferentes juntas directivas.

Antes de que clausure el acto el Rector de la Universidad Pontificia Comillas, José Ramón Busto, SJ, Carlos Espinosa de los Monteros pronunciará una conferencia que lleva por título: "Emprendedores, empresa y creación de riqueza".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin