
Uno de los pocos trofeos que le quedan por ganar a Sergio Ramos es la Champions League, y uno de los pocos equipos al que le falta ganar en eliminatorias es el Bayern. Y es que el sevillano tiene una espina en esta competición que ya dura muchos años, así que qué mejor manera de resarcirse que meterle un gol al Bayern. ¿Lo conseguirá?
La historia de Ramos con los alemanes del Bayern es de amor odio. Por un lado, cuando se enfrentan Real Madrid y Bayern siempre ganan los alemanes, pero cuando se enfrentan con sus selecciones, el que siempre sale victorioso es el español.
Tal es así que cuando Ramos gana a los alemanes con España siempre sale campeón, como por ejemplo en la Eurocopa de 2008 (en la final) y en el Mundial de 2010 (en semifinales).
Sin embargo, cuando se enfrenta al Bayern en Champions siempre cae eliminado por cosas puntuales. Por ejemplo, la primera vez que se enfrentaron Ramos y Bayern fue en 2007 en los octavos de final. En la ida en el Bernabéu ganaron los blancos por 3-2 pero en la vuelta ganó el Bayern por 2-1, y justo al final le anularon un gol (por una mano que supuestamente era involuntaria) que era legal.
El otro enfrentamiento fue en 2012, cuando Ramos envió a las nubes el cuarto lanzamiento de la tanda de penaltis. Justo después del partido el portero del Bayern, Manuel Neuer, se mofó del penalti lanzado por el sevillano diciendo: "No sabía que a Sergio le gustaba tirar los penaltis tan arriba". Sin duda, otro motivo más para que Ramos logre su mayor venganza.
Así que, con todo esto, una de las cosas que más le gustaría al de Camas es meterle un gol al Bayern y, sobre todo, a Neuer. Si Ramos marca el primer gol del partido se paga a 20 euros y a 9 euros si marca en cualquier momento.