Ecoapuestas

Hamilton y Mercedes, muy favoritos para el GP China. El Ferrari de Alonso, una incógnita

Hamilton celebra la victoria en el GP de Bahrein. EFE

El GP de China (09:00, A3) tiene que ser un antes y un después en las aspiraciones para este año para Ferrari. Y es que la escudería italiana espera para esta carrera mejoras en su unidad de potencia, con lo que, aunque no hayan dicho nada, esperan estar entre los tres primeros. Mercedes, por su parte, sigue a lo suyo. ¡Apuesta aquí!

Y es que para esta carrera se espera que Mercedes siga copando las dos primeras plazas de la parrilla, con lo que la tercera plaza en discordia se la tendrán que repartir, a priori, el resto de pilotos.

Con todo esto, el máximo favorito para llevarse el GP de China es Lewis Hamilton, con una cuota de 1,75 euros. Tras él están Rosberg (2,75), Vettel (15) y Alonso (25).

En cuanto a la 'pole position', la situación es muy parecida, con Hamilton como favorito número 1, con una cuota de 1,72 euros. Detrás de él se encuentran Rosberg (2,30), Vettel (15) y Alonso (35).

Lo que está claro es que Alonso necesita esas mejoras como caídas del cielo, ya que no puede perder más puntos con los puestos de arriba. En estos momentos Rosberg es el líder del mundial con 61 puntos, Hamilton tiene 50 y Hulkenberg 28. Justo detrás del alemán está el español, con 26 puntos, y con 23, Vettel.

Relacionados

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin