Luciano Garcia-Carrión ha sido nombrado nuevo director general comercial del Grupo García-Carión por decisión unánime del Consejo de Administración de la compañía.
Luciano García-Carrion, de 38 años y quinta generación, se incorporó en la empresa familiar en el año 1997, una vez finalizado sus estudios de Derecho en la Universidad de Navarra con tan solo 21 años.
Su trayectoria profesional comenzó en el departamento de Marketing aunque su auténtica vocación era la internacionalización de la empresa. En García-Carrión siempre ha estado presente la vocación exportadora, pero el verdadero impulso durante los últimos 17 años ha
sido gracias al esfuerzo de Luciano, que ha conseguido estar presente en el mercado de los vinos y de los zumos en 155 países.
Luciano García-Carrión ha conseguido rodearse de un equipo comercial de diferentes nacionalidades y, sobre todo, ha sido capaz de transmitirles el entusiasmo, ilusión y pasión que él mismo siente por la empresa, teniendo a su vez una gran capacidad de liderazgo y comunicación.
El gran reto de Luciano García-Carrión es exportar el 75 por ciento del total de la facturación de la empresa en un plazo de cinco años.